Layout

Cpanel

rotular

Está aquí: Home / Preguntas Frecuentes
¿La aplicación del vinilo, daña la pintura del vehículo una vez que se retira del mismo?

La respuesta es no, aunque depende directamente del estado de la misma. Si la pintura es original, en ningún caso la dañará. Aún así mientras mejor sea la calidad del vinilo, más tiempo costará despegarlo. Los vinilos de mayor calidad, son aquellos que tienen adhesivos permanentemente, el cual nos costará más tiempo en quitarlo. Nunca deberá utilizar productos agresivos para la pintura (gasolina, disolvente, etc) siendo la mayor recomendación el utilizar alcohol y “tener paciencia”.

¿Puede aplicarse vinilo sobre un vehículo con pintura dañada?

No es recomendable ya que al aplicar vinilo de tan poco espesor (50 micras), éste copia cualquier imperfección, incluso puede dificultar su adherencia.

¿Que durabilidad tiene el vinilo aplicado en vehículo?

En el dia de hoy, los fabricantes de vehículos han respondido a las exigencias de los consumidores con diseños muy modernos y agresivos en cuanto a líneas y molduras se refiere. No hay en el mercado vehículos que no tengan superficies irregulares, es por eso que la calidad de materiales que utilizamos son los vinilos de fundición. Estos permiten y garantizan con certeza la calidad del trabajo de rotulación.

¿Puede aplicarse vinilo sobre una superficie irregular?

En el día de hoy, los fabricantes de vehículos han respondido a las exigencias de los consumidores con diseños muy modernos y agresivos en cuanto a líneas y molduras se refiere. No hay en el mercado vehículos que no tengan superficies irregulares, es por eso que la calidad de materiales que utilizamos son los vinilos de fundición. Estos permiten y garantizan con certeza la calidad del trabajo de rotulación.

¿Pueden imprimirse fotografías de gran tamaño sobre el vinilo a aplicar?

Si, se puede imprimir cualquier tipo de fotografía y en cualquier tamaño, teniendo solo como limitación la calidad del archivo. A mayor definición del archivo, mayor será el tamaño de la impresión.

Quiénes somos

En Rotular somos un equipo de profesionales dedicados a crear un mundo de imagen gráfica y rotulación, plasmando en vinilo adhesivo la identidad de nuestros clientes.

Contacto

  • 93 828 05 53
  • 669 80 86 86