Layout

Cpanel

rotular

Está aquí: Home / Producción / Metodología de trabajo

Metodología de Trabajo

Una clara y definida metodología de trabajo es la base fundamental para tener éxito en cada proyecto y entablar satisfactoriamente una buena comunicación con nuestros clientes.

Reunión con el cliente
En una primera reunión con el cliente, se analiza la situación particular de su necesidad, y se debate sobre los posibles y convenientes planteos de diseño y producción para el desarrollo del trabajo. De esta reunión, deben quedar claros los objetivos y pautas generales para realizar las correspondientes propuestas y presupuesto.

Presentación con bocetos
Partiendo de las premisas definidas en la primera reunión, son presentados al cliente los bocetos gráficos en soporte papel con varias alternativas sugeridas para el diseño a aplicar; y la valorización del trabajo a realizar.

Aprobación del cliente
Con acuerdo y aprobación del cliente sobre el diseño y presupuesto presentados, comienza la etapa del desarrollo del producto final.

Desarrollo del producto final
Para el desarrollo del producto final Rotular cuenta con un equipo de profesionales de alta experiencia en la rotulación. En este proceso la calidad de los materiales utilizados, la técnica en la mano de obra para la aplicación del vinilo y el retoque de detalles son puntos fundamentales que se cuidan minuciosamente.

Quiénes somos

En Rotular somos un equipo de profesionales dedicados a crear un mundo de imagen gráfica y rotulación, plasmando en vinilo adhesivo la identidad de nuestros clientes.

Contacto

  • 93 828 05 53
  • 669 80 86 86